jueves, 4 de diciembre de 2008

Al Potro Se Le Aparecío Un Verdadero Tren Bala

Al Potro Se Le Aparecío Un Verdadero Tren Bala


Esta es el Cruz Azul que queriamos ver los aficionados un equipo que juega colectivamente que tiene llegadas y las define asi con ese tipo de juego la Maquina puedo soñar con la novena estrella.

El partido del día de hoy fue un verdadero juegazo pues los dos equipos se entregarón en el Terreno de juego, y las emociones llegarón desde los primeros minutos pues Atlante se mostró muy ofensivo generando varias llegadas, pero apenas corría el minuto "9" y Miguel Sabah abrió el marcador despues de cobrar de gran manera un penal.

La Maquina siguió muy ofensiva y siguio teniendo muchas llegadas , pues seguia mostrando un gran futbol y al minuto "23" Gerardo Torrado le puso medio gol a Lugo quien en un potente disparo dejo sin posibilidades a Vilar.

Pero el Atlante no quiso renunciar al Partido y mando mas atacantes y logró acercarce al marcador al minuto "32" despues de que el "Hobbie" Bermudez hizo una ran jugada y dejo solo a Luis Gabriel Rey simplemente para que el rematará y acercarce momentaneamente.

Lo que quedo del primer tiempo fui un ida y vernir constante de los dos equipos con las llegadas mas claras por conducto de la Maquina.

Para la segunda mitad la tematica no cambio y la Maquina siguió mostrando un poderio de juego con llegadas muy peligrosas de Miguel Sabah, Zeballosy compañia pero no lograban entrar al arco defendido por Vilar.

El tercer gol de la Maquina llegó hasta el minuto "81" en un tiro libre cobrado por Lozano que entro en el arco de Vilar, con esto la Maquina siguio teniendo llegada pero ya no cayerón mas goles apesar de que Riveros extreyo un balon al poste.

Con este marcador la Maquina viajara tranquila a Cancun para enfrentar el partido de vuelta donde solo necesita empatar o hasta perder por un gol.

ALINEACIONES

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet,Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (Alejandro Vela, 57’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah (Gabino Velasco, 79’) y Pablo Zeballos (Nicolás Vigneri, 68’). DT: Benjamín Galindo.

Cruz AzulATLANTE: Federico Vilar; Arturo Muñoz, Javier David Muñoz Mustafá, Gerardo Espinoza (Daniel Arreola, 19’) y Luis Gerardo Venegas; Clemente Ovalle (Giancarlo Maldonado, 28’), Alan Miguel Zamora, Mariano Trujillo (José Gutiérrez, 79’) y Christian Bermúdez; Gabriel Pereyra y Luis Gabriel Rey. DT: José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios: