domingo, 16 de noviembre de 2008

Reacciones: Nos Propusimos Ganar y Se Dierón Las Cosas | Gutierrez

Reacciones: Nos Propusimos Ganar y Se Dierón Las Cosas | Gutierrez



El portero de la Maquina Yosgart Gutierrez comentó que ellos se propusierón ganar el partido y asi se dierón las cosas:


"Todos nos propusimos ganar este encuentro para estar una vez más en la Liguilla y gracias a Dios se nos dan las cosas ahora. Creo que supimos desde el arranque lo que nos estábamos jugando, el equipo estuvo concentrado y por ahí bajamos un poco, cuando nos metieron el gol pero se compuso el camino con el cuarto"


Yosgart resaltó la actitud de los jugadores pues tuvierón muha determinación para conseguir el resultado, y ahora deben empezar de cero y buscar el titulo:


"Creo que el equipo se comprometió y así será de aquí en adelante. La actitud fue importante, la determinación de los compañeros y el compromiso con cada uno eso fue lo que nos sacó adelante. Creo que una institución grande siempre puede ser favorita para llevarse el campeonato, falta mucho camino y hay que comenzar de cero para buscar el título"


Al final indicó que aunqu fue un partido muy facil para la Maquina ellos nunca se confiarón de lo que podía hacer Jaguares:


"Nunca nos confiamos, a pesar de todo Jaguares no dejó de correr hasta que tuvieron dos hombres abajo y nosotros nunca nos confiamos"

No hay comentarios: