martes, 11 de noviembre de 2008

No Clasificar Sería un Fracaso I Galindo

No Clasificar Sería un Fracaso: Galindo

Audio Completó:






Para el "Maestro" Benjamin Galindo sería un rotundo fracaso el no lograr la calificación a la Liguilla, pero esta conciente que la calificación esta en sus manos asi que deben tomar el partido con seriedad, por lo que la continuidad en el equipo es un tema que no le interasa:


"No clasificar, yo creo que sí sería un fracaso para nosotros pero realmente estamos...bueno yo estoy tranquilo en ese sentido, dependemos de nosotros y necesitamos hacer un buen partido para tratar de obtener nuestra clasificación y todo indica que lo podemos hacer. Yo no estoy pensado en eso (la continuidad en el banquillo) estoy pensando en el partido del sábado que es importantísimo para nosotros y sólo tengo en mente tratar de ganarlo"


Tambien aclaró que el desempeño de la Maquina le ha agradado mucho en estos últimos 2 partidos puesto que han generado llegada y el equipo se tiene confianza:


"Yo creo que tenemos que ser contundentes, a mí me agradó en los dos últimos partidos (Tigres e Indios) que el equipo generó el futbol que necesitamos y creo que hemos cerrado bien, generamos llegada y buen futbol, el equipo es otro, con mayor confianza. Le debemos una buena actuación a la afición y todo está dado para hacer un buen partido"



Ademas comentó que deben tener paciencia el sabado y no entrar en desesperación pues sera un partido muy cerrado y deben tener la paciencia para lograr hacer daño:


"Si, realmente ellos tratarán de hacer su juego y nosotros a lo nuestro, a pensar en ganar en 90 minutos el partido. Si en los primeros minutos no podemos hacer un gol, tampoco debemos de desesperarnos al contrario, hay que tener la calma y la inteligencia, hay que estar tranquilos para conseguir hacerles daño"


Al final dijó que la directiva apelara para que Nicolas Vigneri no sea sancionado y puedan contar con el pues consideran que fue expulsado injustamente:


"Bueno, yo creo que hoy aparentemente Eduardo de La Torre apelará para ver si le quitan el castigo. Yo confío en que la Directiva tratará de hacer lo óptimo para que no sea castigado ya que realmente no cometió una falta típica para merecer la expulsión"



No hay comentarios: