miércoles, 5 de noviembre de 2008

Miercoles Azul, Para La Maquina

Miercoles Azul, Para La Maquina


El día de hoy fue un verdadero miercoles Azul para la Maquina pues se consiguio avanzar a la Concachampions en una conbinación de resultados y se logró una importante victoría ante los Tigres que ponen en zona de calificación a la Maquina.

El partido que fue muy emocionante es el correspondiente a la Jornda 4 de la Liga que no se pudo jugar por la participacíon de la Maquina en el Teresa Herrera, La Maquina mostró otra cara y supo manejar el partido.

El partido fue muy emocionante desde los primeros minutos pues apenas corría el minuto "3" Lucas Lobos adelantó a los Tigres en un buen rematé que fue imposible para Blanco, de ahi el partido mostró un buen nivel de juego con llegadas peligrosas en ambas porterías, al minuto "18" la Maquina sufrió la baja de Javier Orozco quien se lesionó asi que Miguel Sabah entró en su lugar.

El empate de la Maquina llegó al minuto "34" en un tiro de esquina que cobro Lozano y le puso un gran pase a Beltrán quien simplemente coloco el balón en un gran cabezaso, el paritido se fue con un empate al descanso pero lo mas emocionante vendría en la parte complementaría.

Para la segunda mitad la Maquina mostró un mejor dominió de pelota en especial Villaluz quien puso dos pases a gol el primero al minuto "74" en donde Sabah quedo solo y logró encontrarse con el gol despues de mucho tiempo sin conseguirlo.

El gol definitivo de la Maquina cayó al minuto "79" en una gran jugada que incio desde Alfonso Blanco para despues pasar por Villaluz quien centro y dejo solo a Vigneri quien anotó el 3 - 1.

Con este resultado la Maquina se metió en la lucha del Grupo de la Muerte llegó a 23 unidades y es Tercero, el proximo partido será frente a Indios de Ciudad Juarez duelo correspondiente a la Jornada 16.

ALINEACIONES
Cruz AzulTIGRES: Oscar Pérez; Mario Alejandro Ruiz, Hugo Sánchez, José Arturo Rivas (Julio Aguilar, 79’) y Pedro Benítez; Guillermo Marino (Jonathan de León, 61’), Antonio Sancho (Francisco Acuña, 72’), Lucas Emmanuel Ayala y Lucas Armando Lobos; Francisco Fonseca y Blas Antonio Miguel Pérez. DT: Manuel Lapuente.

Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano (Rogelio Chávez, 83’); Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz,Nicolás Vigneri, Javier Orozco (Miguel Sabah, 18’) y Alejandro Vela (Gerardo Lugo, 61’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: