sábado, 15 de noviembre de 2008

La Maquina Destrozo Al Jaguar y Consiguió Su Boleto

La Maquina Destrozó Al Jaguar y Consiguió Su Boleto

El partido que la Maquina tenía que ganar lo ganó muy comodamente el día de hoy al derrotar 4 - 1 a un equipo de Jaguares que ni las manos metío, con este resultado la Maquina esta en el segundo lugar de su grupo "Grupo de la Muerte" pero tiene que esperar resultados para ver en que lugar quedara para encarar los cuartos de Final.

El partido tuvo emociones desde los primeros minutos, la Maquina saltó al campo decidida a conseguir los 3 puntos, y apenas corría el minuto "11" en una buena jugada de Sabah quien condujo el balón en el área y dejó soló a Pablo Zeballos quien simplemente remató y consiguió el 1 - 0.

El 2 - 0 llegó al minuto "17" en una pena maxima que fue cobrada por Miguel Sabah quien engaño al portero Edgar Hernandez y consiguió el segundo gol, la Maquina siguió con el buen juego que había mostrado y consiguió el 3 - 0 al minuto "30" vía penal pero esta vez el gol lo anotó Pablo Zeballos.

Jaguares quien contaba con 10 hombres por la expulsión de Ismael Fuentes logró anotar el gol de la honra al minuto "42" en un descuido de la saga defensiva de la Maquina, corría ya el tiempo de compensación y la Maquina anotó el 4 - 1 en una exelente jugada en donde Torrado dió un gran pase a Villaluz quien dejó solo a Zeballos quien estiró la pierna y logró anotar su tercer gol.

Para la segunda mitad la Maquina siguió llegando pero no consiguió otro tanto por las buenas intervenciones de Edgar Hernandez con este resultado la Maquina confirmó su pase a la liguila y ahora solo le queda esperar a su rival para los cuartos de final.

ALINEACIONES

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano (Julio Pardini, 79’);Gerardo Lugo (Alejandro Vela, 57’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah (Martín Galván, 66’) y Pablo Zeballos. DT: Benjamín Galindo.

Cruz AzulJAGUARES: Edgar Hernández; Christian Armas, Ismael Fuentes, Daniel Demetrio Hernández y Eduardo Chávez; Gabriel España Pérez (José Gutiérrez, 17’), Rodolfo Espinoza, Gilberto Mora y Oscar Emilio Rojas; Adolfo Bautista (Jorge Hernández, 46’) y Fernando Julien Freire (Jorge Coste, 57’). DT: Francisco Avilán.

No hay comentarios: