domingo, 30 de noviembre de 2008

La Maquina Destroza a los Pumas en C.U. y Consigue Su Pase

La Maquina Destroza a los Pumas en C.U.

La Maquina el día de hoy acabo con la ilusión Puma al derrotarlos con un contundente 3 - 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final, El Partido tuvo lugar en el Estadio C.U. ante un lleno espectacular digno del Partido.

El partido comenzo con emociones desde los primero minutos de juego y los Pumas se fuerón adelante muy temprano en el partido apenas corría el minuto "4" y una buena jugada de de Palencia quien ante una mala salida de Yosgart logró abrir el marcador.

Pero la Maquina mostró una gran actitud y en solo 2 minutos logró empatar el partido en una exelente jugada de Gerardo Torrado quien recibio un rebote en el área y sacó un potente y colocado disparó imposible para Bernal.

Asi se fuerón al descanso con un justo empate hasta el momento, asi que el "Maestro" Benjamin Galindo reacomodo sus piezas y le dió ingreso a Nicolas Vigneri para la segunda mitad, los cambios del "Maestro dierón resultados.

La Maquina consiguió el segundo gol al minuto "59" en un pelotazo de Torrado que Sabah busco y logró rematar ante una mala salida de Bernal , la Maquina quien siempre se mostró ofensiva siguió buscando el marcador y logró el gol de la sentencía al minuto "67" en una jugada que inició Villaluz y que el mismo la terminó al sacar un potente disparó despues de una buena atajada de Bernal.

De ahi la Maquina logró manejar el Partido y salio victorioso de C.U. ahora enfrentará al Atlante en las semifinales en horarios que estan todavía por confirmarse asi que la Maquina empieza a soñar con el Campeonato.

No hay comentarios: