sábado, 1 de noviembre de 2008

La Maquina De Mal En Peor

La Maquina De Mal En Peor

La Maquina que esta cayendo en una mala racha y el dia de hoy tuvo una dolorosa derrota ante el Pachuca en el Estadio Azul. El partido fue ampliamente dominado por Pachuca desde los primero minutos la Maquina se veia muy desconcentrada en el terreno de juego.

La primera mitad fue llegada y llegada del Pachuca pero no suepierón concretar gracias a las buenas intervenciones de Yosgart, la Maquina quien conto con ausencias significativas como la Torrado y Villaluz no puedo mostrar un juego colectivo y se dedico a tirar balonazos.

En la segunda mitad vinierón los momentos mas emocionantes del Partido pues al minuto "72" Bruno Marioni abrío el marcador en un gran centro de la "Chilindrina" remató de cabeza imposible para Yosgart, la Maquina con mas corazón que ideas empato al minuto "86" en un buen cabezaso de Gerardo Lugo despues de una exelente jugada de Zeballos.

Pero una desconcentración azul hizo que al siguiente minuto Pachuca le dierá la vuelta en un buen gol de la "Chilindrina" que concretó el 2 - 1. Con esa derrota la Maquina complic{o su calificación pero todavia esta en sus manos obtenerla.

ALINEACIONES

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Jaime Lozano, 52’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez; Gabino Velasco y Héctor Gutiérrez; Gerardo Lugo, Pablo Zeballos, Nicolás Vigneri (Emilio Hassam Viades, 46’) y Alejandro Vela (Miguel Sabah, 64’). DT: Benjamín Galindo.

Cruz AzulPACHUCA:
Miguel Calero; Paul Nicolás Aguilar, Leobardo López, Julio Manssur y Fausto Pinto; Carlos Gerardo Rodríguez (José María Cárdenas, 56’), Jaime Correa, José Francisco Torres (Gabriel Caballero, 79’) y Christian Giménez (Luis Montes, 66’); Damián Alvarez y Bruno Marioni. DT: Enrique Meza.

No hay comentarios: