sábado, 8 de noviembre de 2008

La Maquina Complicá Su Pase A La Liguilla

La Maquina Complicá Su Pase A La Liguilla


La Maquina quien venía de ganarle comodamente a Tigres y esperaba salir victorioso el día de hoy para encaminarse a la calificación se llevo una dolorosa sorpresa al encontrarse con un equipo de Indios que salierón con todo para ganar el partido.

El partido incició bien para la Maquina con un mano a mano de Vigneri con el portero pero no lo supo definir, cosa que si hizo Indios que apenas al minuto 12 logró abrir el marcador en una jugada a balón parado en donde Tomas Campos dió un gran pase a Ezquiel Maggiolo quien simplemente remató para dejar sin oportunidad a Alfonso Blanco.

La Maquina nunca logró entrar al partido y lo unico que pudo hacer fuerón pequeños destellos de Sabah y Vigneri pero sin ningun peligro para el arco de Indiso, para la segunda mitad Galindo movio sus piezas dandole entrada a Zeballos, Lugo y Galvan pero ninguno pudo hacerse notar en el partido.

Asi pues con esa derrota la Maquina se complicó de nueva cuenta su pase a la Liguilla y todo lo definira en la ultima jornada en donde tiene que ganar y esperar una combinación de resultados.

ALINEACIONES

Cruz AzulINDIOS: Cirilo Saucedo; Juan de la Barrera, Javier Malagueño. Syndey Balderas y Edwin Hernández; Juan Ramón Curbelo, Manuel Pérez (Juan Carlos Franco, 70’), Tomás Campos (Juan Augusto Gómez, 87’) y Edwin Santibáñez; Ezequiel Maggiolo y Andrés Chitiva (Ricardo Esqueda, 52’). DT: Héctor Hugo Eugui.

Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Carlos Bonet (Martín Galván, 69’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah (Pablo Zeballos, 46’), Nicolás Vigneri y Alejandro Vela (Gerardo Lugo, 46’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: