martes, 18 de noviembre de 2008

El Objetivo Elimar a los Pumas, Para Pensar En El Titulo | Galindo

El Objetivo Elimar a los Pumas, Para Pensar En El Titulo | Galindo

Audio Completó:






Para el tecnico de la Maquina Benjamin Galindo el enfrentarse a los Pumas es un gran reto pues los dos equipos tienen muchas similitudes pues tuvierón un desempeño muy parecido a lo largo del Torneo, para el "Maestro" Pumas es un rival de respeto pues en el banquillo esta el "Tuca" Ferreti quien se las sabe de todas todas:

"Pumas y Cruz Azul tuvieron similitudes a lo largo del torneo, al final los dos conseguimos clasificar (en las últimas fechas), ellos antes que nosotros. Es un rival de respeto ya que es de los clubes que siempre está en la Fiesta Grande y tienen un técnico (Ricardo Ferretti) que se las sabe de todas todas, es de los que más experiencia tiene en estas instancias"

El objetivo del "Maestro" es eliminar a los Pumas para posteriormente pensar en el titulo pues ya es una larga sequia de 20 torneos y espera conseguir esto con el apoyo de los aficionados de la Maquina:

"Trabajaremos pensando en Pumas, nuestra misión es eliminarlos y posteriormente habrá tiempo para el futuro. No hay un partido fácil y de ahí partimos y Pumas, sin duda es un rival de cuidado. Sabemos que hay una deuda grande ya que este equipo lleva 20 torneos sin lograr un campeonato y nosotros trataremos de hacer lo que esté en nuestro alcance para lograrlo. Hoy es fundamental el apoyo incondicional de la gente"

Galindo se mostró contento pues esta muy ilusionado con hacer algo grande con la Maquina y ademas sabe que sus lesionados como Carrusca se estan recuperando:

"Estamos contentos por estar en la Fiesta Grande, nos emociona poder hacer algo por esta institución. Esta será una semana que nos viene bien ya que hemos tenido algunos lesionados que se tratarán de recuperar, por ese lado le veo cosas positivas"

Al final expreso que el gran plantel que tiene lo ayudara a conseguir grandes triunfos aunque sabe que hay equipos que tambien tienen buenos jugadores:

"Cuenta mucho el plantel que uno tiene, que son los que realmente te dan la posibilidad de cosechar triunfos. No creo que exista un mejor plantel que el otro, creo que desde un principio de torneo siete u ocho teníamos buenos planteles, yo tengo el mío y siempre lo voy a externar"

No hay comentarios: