sábado, 18 de octubre de 2008

Se Pierde El Invicto En El Azul

Se Pierde El Invicto En El Azul

Pues bien en un partido en el que La Maquin no mostró nada de buen futbol sufrió una dolorosa derrota ante Monarcas Morelia y perdio el invicto que tenía en el estadio "Azul".

El partido fue totalmente gris para la Maquina que no logró generar el futbol que venia mostrando, caso contrario de Monarcas Morelia quien lamentablemente fue muy superior, el primer gol de Monarcas fue por conducto de Mauricio Romero (min. "43") quien prendio la pelota despues de un desvio azul y saco un potento tiro imposible para Yosgart.

Para la segunda mitad apesar de que Galindo movió sus piezas no logró generar llegadas de peligro en el arco de Moises Muñoz y para nuestra desgracia Wilson Thiago hizo una exelente jugada que contuvo Yosgart pero el rebote le quedo a Hugo Droguett y anotó el segundo gol de Monarcas.

En los minutos finales la Maquina se tiró al ataque y empezo a tirar centros y centros pero no se pudierón concretar en goles, con este resultado la Maquina llegó a 19 ountos y cayó al tercer lugar de su grupo asi que en los 5 partidos que le quedan debe sacar resultados positivos si no se complicara la calificación.


ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Gerardo Lugo, 71’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Emilio Hassam Viades; Jaime Lozano (Alejandro Vela, 68’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros (Javier Orozco, 60’); César Villaluz, Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri. DT: Benjamín Galindo.

MonarcasMORELIA: Moisés Muñoz; Marvin Cabrera, Alberto Lucio (Adalberto Palma, 65’), Mauricio Martín Romero y Gustavo Omar Trujillo; Jaime Durán, Fernando Salazar, Wilson Tiago Mathías y Hugo Droguett; Elías Hernán Hernández (Aldo Leao Ramírez, 76’) y Andrés Augusto Mendoza (Luis Landín, 81’). DT: Luis Fernando Tena.

No hay comentarios: