domingo, 19 de octubre de 2008

Mi Ausencía Pesa En El Equipo | Andrade

Mi Ausencía Pesa En El Equipo | Andrade


En estas fechas en las que la Maquina ha carecido de un jugador creativo que surta balones y que mueva el medio campo se ha notado la ausencia de elementos como Andrade y Carrusca, quines lamentablemente estan lesionados.

El día de hoy el mediocampista de la Maquina Andrade comentó que si su aunsencia pesa en el equipo pues no hay jugadores con sus caracteristicas:


"Pues a lo mejor sí porque de esas características, hay pocos y también por la forma de juego"


Por otra parte Andrade resaltó el trabajo del Paraguayo Pablo Zeballos quien ha jugado de enganche, pero el tiene confianza en que la gente de arriba dara resultados:


"Creo que los jugadores que están en el medio hacia arriba tienen capacidad para hacer goles, desafortunadamente se han tenido (opciones), pero no han entrado, confió en que pronto se darán los resultados positivos"


Asi pues Edgar Andrade esta confiado en que la Maquina repuntara y conseguira su calificación a la Liguilla.

3 comentarios:

ClubDeportivoAzul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ClubDeportivoAzul dijo...

Una disculpa carnal, espero que no te moleste mucho ni tampoco te caiga gordo pero me gustaría que cambiaras el link de Club Deportivo Azul, lo que sucede es que has puesto el blog y no la página, la URL de la página que quiero que pongas es http://clubdeportivoazul.es.tl/

GRACIAS Y SI NO QUIERES NO IMPORTA.

ClubDeportivoAzul dijo...

solo eso cambiarla, gracias.