domingo, 12 de octubre de 2008

La Maquina Domó A Los Pumas

La Maquina Domó A Los Pumas


La Maquina volvió a la senda del triunfo el día de hoy al derrotar a los Pumas que se han convertido en clientes de la Maquina pues desde el 2003 no los derrotan en C.U.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo con llegadas de los dos bandos tanto de la Maquina como de los Pumas con un lucha en el medio campo que hizo el partido mas interesante, aunque las llegadas mas importantes del primer tiempo fuerón de Pumas no lograrón anotar pues Yosgart tuvo buenas atajadas.

Para el segundo tiempo la Maquina se mostró mas ofensiva y consiguió anotar el primer gol en una exelente jugada de Villaluz quien sirvio un gran pase a Zeballos quien definió de manera cruzada imposible para Beltran, gracias a ese gol la Maquina ganó mucha confianza y se mostró superior en el partido.

El segundo gol de la Maquina fue por conducto de Javier Orozco quien recibió un pase de Alejandro Vela y logro anotar el gol definitivo que acabo con los Pumas, gracias a esta victoria la Maquina se coloco como puntero del Grupo de la Muerte con 19 unidades, el proximo partido sera contra Monarcas Morelia donde debe ganar pues son rivales directos de grupo.

ALINEACIONES
Cruz AzulPUMAS: Sergio Bernal; David Toledo, Carlos Humberto González, Marco Antonio Palacios y Efraín Velarde; Israel Castro, Jehu Chiapas (Orlando Pineda, 68’), Efraín Juárez (Martín Bravo, 82’) y Fernando Morales (Ismael Iñiguez, 62’); Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho. DT: Ricardo Ferreti.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Emilio Hassam Viades; Gerardo Lugo, Gabino Velasco, Héctor Gutiérrez (Raúl Bustamante, 79’) y Jaime Lozano; César Villaluz, Pablo Zeballos (Alejandro Vela, 85’) y Nicolás Vigneri (Javier Orozco, 77’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: