miércoles, 29 de octubre de 2008

La Maquina Complicá Su Pase A Cuartos

La Maquina Complicá Su Pase A Cuartos


En un partido para el olvido la Maquina dejó ir la mitad de su calificación pues fue derrotado por el Saprissa por la minima diferencía con este resultado la Maquina ya no depende de si misma para calificar a Cuartos si no que depende de lo que hagan el Saprissa y el Marathon en su partido pendiente pues si esos equipos llegán a empatar la Maquina quedaría fuera.

El partido del día de hoy que parecía un mero tramite termino siendo una derrota dolorosa para la Maquina que esta con un pie fuera del certamen, pero volviendo al tramite del partido fue un encuentro donde la Maquina metío fuerte la pierna y eso le perjudico demasiado pues al minuto "41" fue expulsado Carlos Bonet por una dura entrada a un elemento del Saprissa.

Para la segunda mitad cayó el unico gol del Partido al minuto "60" en una jugada por el lado derecho por conducto de Armando Alonso quien en un buen centro que remató Alejandro Alpizar dejando el balón en la red.

De ahí en fuera la Maquina se mostró desubicada en la cancha y mostró un desorden defensivo y esto ocasiono que a tres minutos del final fuera expulsado Rogelio Chavez, en fin en un partido para el olvido la Maquina dejo ir la oportunidad de calificar y complico demasiado su calificación.

ALINEACIONES
SaprissaSAPRISSA: Keilor Navas; Jervis Drummond, Víctor Cordero, Andrés Núñez y Alexander Robinson (Randall Porras, 78’); Fernando Paniagua (Alonso Solís, 58’), Celso Borges, Armando Alonso y Walter Centeno (Yader Balladares, 70’); Alejandro Alpízar y Ariel Santana. DT: Jeaustin Campos.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Carlos Bonet, Julio César Domínguez, Alejandro Castro y Emilio Hassam Viades; César Villaluz (Rogelio Chávez, 59’), Gerardo Torrado, Gabino Velasco (Nicolás Vigneri, 73’) y Gerardo Lugo (Alejandro Vela, 69’); Miguel Sabah y Pablo Zeballos. DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: