domingo, 26 de octubre de 2008

En Un Buen Partido De Futbol La Maquina Saca El Empate

En Un Buen Partido De Futbol La Maquina Saca El Empate


En un buen partido de futbol la Maquina consiguió el empate ante Puebla en el partido correspondíente a la Jornada 14, el duelo tuvo lugar en el Estadio Cuauhtemoc en una buena entrada.

El partido empezó con un ligero dominío azul pero al minuto 10 para la mala suerte el delantero de la Maquina Cesar Villaluz fue expulsado por una fuerte entrada que cometío al minuto 10, pero la Maquina se mostró ofensiva apesar de tener un hombre menos en la cancha.

El primer gol de la Maquina cayó hasta el minuto 42 en una buena jugada en la que participarón Gerardo Torrado y Alejandro Vela este último anoto el gol que ponía la balanza a favor de la Maquina, con este resultado se fuerón al descanso.

Para la segunda mitad Puebla mostró otra cara y apenas al minuto 7 Walter Peralta aprovecho un error de Beltran y anotó un buen gol con esto le cayo muy mal a la Maquina que empezo a fallar a la hora de marcar y eso propició el segundo gol al minuto 12 otra vez por Walter Peralta.

Pero la Maquina no bajo los brazos y al minuto 27 consiguió el empate en un tiro de esquina que remató el Catita Dominguez de ahi lo que restó del partido fuerón llegadas de ambos equipos pero ninguno supo definirlas las mas claras fuerón de Cruz Azul por conducto de Miguel Sabah.

Con este resultado la Maquina cayó hasta el 4° lugar de su grupo y complico su calificación aunque tiene un partido pendiente en contra de los Tigres.

ALINEACIONES
Cruz AzulPUEBLA: Oscar Dautt; Orlando Rincón (Fabiano Pereira, 46’) (Adrián Sánchez, 80’), Luis Noriega, Walter Vílchez y Gabriel Briceño; Cesáreo Victorino (Rodrigo Salinas, 82’), Oscar Zea, Sergio Pérez y Alvaro Fernández; Sergio Rosas y Walter Peralta. DT: Mario Carrillo.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Miguel Sabah, 84’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez (Gerardo Lugo, 70’); Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Alejandro Vela (Alejandro Castro, 64’); César Villaluz, Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri. DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: