martes, 21 de octubre de 2008

Cruz Azul Cerca De La Calificación

Cruz Azul Cerca De La Calificación


La Maquina consiguió el día de hoy una victoria comoda de 2 - 0 ante el DC. United y con eso esta mas cerca que nunca de la calificación para los cuartos de final de la Concachampions (Liga de Campeones de la Concacaf).

El partido fue ampliamente dominado por la Maquina con llegadas en los primero minutos, en el minuto "8" el portero del DC. fue amonestado por una falta a Miguel Sabah hecho que le costaría la expulsión al minuto "31" por doble amonestacion.

Con esto la Maquina encontro los espacios y al minuto 36 encontro el gol en una gran jugada de Alejandro Vela quien sirvio para Vigneri y el con un gran remate de cabeza adelanto a la Maquina, la Maquina siguio teniendo llegadas pero no concreto y asi se fueron la descanso.

Para la segunda mitad la Maquina siguió con el dominió y con la entrada de gente ofensiva logró concretar el segundo gol al minuto "85" en un buen disparo de Zeballos, aunque no mostró Fair Play pues un jugador del DC. United estaba lesionado.

Con esta victoria la Maquina tomo temporalmente el liderato del grupo, y se perfila como un fuerte candidato para la calificación.

ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Carlos Bonet, Julio César Domínguez, Emilio Hassam Viades y Rogelio Chávez (Jaime Lozano, 70’); Gerardo Lugo (César Villaluz, 63’), Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Alejandro Vela; Nicolás Vigneri (Pablo Zeballos, 64’) y Miguel Sabah. DT: Benjamín Galindo.
SaprissaDC UNITED: James Thorpe; Craig Thompson, Bryan Namoff (Marc Burch, 46’), Gonzalo Martínez y Michael Zaher; Devon Mctavish (Clyde Simms, 63’), Patrick Carroll, Quavas Kirk, Ryan Miller y Thabiso Khumalo; Ryan Cordeiro (Louis Crayton, 32’). DT: Chad Ashton.

No hay comentarios: