jueves, 2 de octubre de 2008

Con Un Gol Extraño La Maquina Vencio al DC. United

Con Un Gol Extraño La Maquina Vencio al DC. United


En un partido en donde la Maquina mostró un buen futbol un juego en conjunto se logró vencer al DC. United de la MLS, con esta victoria la Maquina se coloca jutno con el Saprissa y el Marathon el el primer lugar de su grupo.

El partido fue dominado totalmente por Cruz Azul quien llegó varias veces al arco rival pero no supierón concretar, lamentablemente al minuto 23 de la primera parte Marcelo Carrusca sufrió una lesión en el hombro que al parecer fue grave pues el mismo jugador grito: "me fracturé la clavícula".

Para la segunda mitad la Maquina encontro el gol de una manera muy peculiar, Villaluz hizo un tiro potente que desvio el portero y le quedo a Gerardo Lugo quien volvió a rematar pero su tiro fue a dar al gluteo de Pablo Zeballos y gracias a eso el balon entró a la portería.

De ahi la Maquina tuvo otras 2 llegadas muy peligrosas de Pablo Zeballos pero lamentablemente no lograrón concretarse asi que la Maquina gano por la minima diferencía al DC. United, el proximo partido del la Maquina será contra el Marathon donde se espera conbrar revancha por lo sucedido en Honduras.


ALINEACIONES
D.C.UnitedDC UNITED: Zachary Wells; Joseph Vide (Ryan Cordeiro, 46’), Marc Burch, Quavas Kirk (Thaiso Khumalo, 60’), Rodion Dyachenko, Greg Janicki, Devon Mctavish, Michael Zaher, Craig Thompson, Francis Doe (Ryan Millar, 82’) y Jaime Moreno. DT: Tom Soehn.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Roberto Juárez, Alejandro Castro, Emilio Hassam Viades y Jaime Lozano (Cristian Riveros, 68’); Gerardo Lugo, Gabino Velasco y Alejandro Vela; César Villaluz, Nicolás Vigneri (Miguel Sabah, 77’) y Marcelo Carrusca (Pablo Zeballos, 30’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: