sábado, 27 de septiembre de 2008

Somos Mejores Que El America, Pero Cualquier Cosa Puede Pasar : Lugo

Somos Mejores Que El America, Pero Cualquier Cosa Puede Pasar : Lugo

El mediocampista de la Maquina Gerardo Lugo un canterano azul sabé que apesar de que las estadisticas estan a favor de Cruz Azul todo puede pasar el domingo en el Estadio Azteca y el no se fija en eso:


"Muchas veces se toman en cuenta los partidos amistosos y en Pretemporada se le ganó a América en Estados Unidos, pero no vemos la estadística como una presión, sólo pensamos en obtener un victoria en este partido, sabemos que la afición quiere que se le gane al América y nosotros buscamos los tres puntos. Tenemos que hacer lo que hasta este momento y esperamos que se nos den los resultados. Yo creo que los dos equipos saben que este duelo lleva mucha tradición y que la gente nos sigue mucho"


Por otra Lugo Comentó que el equipo se siente superior al America y eso van a demostrar el domingo para que la afición este contenta:


"Queremos dar un buen duelo el domingo, con mucho orden e inteligencia para cumplir lo que nos ha pedido el Profe Galindo. Nosotros no nos sentimos superiores al rival, ustedes y la afición decide si es o no así. Vamos a salir a dar nuestro mejor esfuerzo, estadísticamente Cruz Azul llega mejor, pero todo puede pasar"


Al final remató diciendo que el America jamas les ha dado panico y que el domingo lo demostrarán en la cancha:


"Eso es extrafutbol, nosotros no podemos decir que le tenemos miedo al color amarillo a nosotros no nos queda. En la cancha demostraremos quien es el mejor"

No hay comentarios: