viernes, 19 de septiembre de 2008

Santos Es Un Rival Duro, Pero Debemos Mostrar Regularidad: Bonet

"Santos Es Un Rival Duro, Pero Debemos Mostrar Regularidad" : Bonet

Audio Completo:







El defensa de la Maquina Carlos Bonet comentó el día de hoy en conferencía de prensa que la derrota que sufrierón ante el Marathon es una alerta para que no vayan a caer el malas rachas, por otra parte comentó que el partido contra en Santos sera muy dificil pero deben mostrar regularidad:


"No, ojalá que no afecte sabemos que mañana tenemos un compromiso importante y tenemos que concentrarnos sólo en lo que viene ya que Santos es un rival duro. Siempre es bueno evitar caer en una mala racha, sabemos que no se jugó bien ante la Marathón pero hay que dar vuelta a la página, regresar a la regularidad que veníamos teniendo. Esta es una alerta que nos sirvió para saber cómo estamos realmente"


Bonet resaltó que Santos es un gran equipo con buenos jugadores pero ellos van con la mentalidad de sacar el triunfo en el Azul pero saben que sera un partido intenso desde el principió:


"Sabemos que Santos tiene buen equipo, ya lo enfrentamos en situaciones importantes, nosotros debemos de ser protagonistas en nuestra cancha y desarrollar el futbol que normalmente venimos buscando. Estamos preparados para buscar una victoria en lo que será un partido intenso de principio a fin"


Al final comentó que el partido no sera tomado como una revanchas pues no es una final asi que lo que les interesa es sumar los 3 puntos:


"No es una Final, sólo nos interesa sumar de tres, será un buen parámetro para lo que sigue ya que tenemos una serie importante en el futuro. Es fundamental no perder en casa, aquí nos hacemos fuertes y así hay que continuar si queremos llegar de nuevo al objetivo"

No hay comentarios: