viernes, 5 de septiembre de 2008

Sabah Quiere Romper Su Mala Racha En El Torneo

Sabah Quiere Romper Su Mala Racha En El Torneo

El delantero de la Maquina Miguel Sabah quien el día de ayer logró anotar un gol despues de mucho tiempo de no hacerlo, comentó que espera poder hacerlo en partidos importantes para terminar asi con su mala racha:


"Sí estoy contento, tengo que seguir trabajando ya que vienen partidos importantes y tengo que tomar el ritmo que tanto se desea para poder competir y que necesito. Esta actuación me da un poco más de confianza aunque uno obviamente quiere romper esta mala racha en partidos importantes pero bueno, se dio y hay que caminar por este camino"


Ademas resaltó que estos Torneos son los que le hacian falta a una institución como Cruz Azul:


"Estoy contento por pasar a la siguiente ronda, por el funcionamiento del equipo y en lo personal porque pude aportar dentro de la cancha. Creo que estamos dándonos cuenta que esta institución ha venido creciendo y necesita de torneos importantes, así nos lo hizo ver la Directiva y nosotros queremos estar en todos los torneos posibles que existan para el club y hay que dar buenos partidos para alcanzar las metas que tanto queremos"


Al final comentó que este descansa le servira para entrenar fuerte y estar en competencía:


"Yo siempre he estado tranquilo (ante la falta de gol) tuvimos un partido que estaba dado, simplemente habría que cuidar el marcador, la oportunidad se dio y funcionó el conjunto como queríamos. En lo anímico es bueno, viene un receso en la liga y hay que entrenar fuerte para seguir en la competencia"


Pues estas fuerón las palabras de Sabah a su llega a la capital procedentes de Guatemala.

No hay comentarios: