miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reacciones: Estoy Muy Contento Por La Oportunidad | Galvan

Reacciones: Estoy Muy Contento Por La Oportunidad | Galvan

Audio Completó






La joven promesa de la Maquina el delantero Martin Galvan comentó que esta muy contentó por la oportunidad que le dió Benjamina Galindo:


"Estoy muy contento por esta oportunidad que me dio el técnico (Benjamín Galindo), obviamente estoy consciente de que me falta mucho por aprender, pero creo que con el trabajo que haga durante los entrenamientos y la participación que tenga en los juegos, me iré ganado la confianza del entrenador"


Ademas comentó que en el terreno de juego se sintió muy bien pues todos sus compañeros lo apoyarón:


"Me sentí muy bien, creo que la confianza que me han trasmitido todos mis compañeros ha sido importante para estar seguro en la cancha. Espero que todo siga por este camino y (así) ser tomado en cuenta con más frecuencia"


Al final comentó que se sorprendió por la poca ofensiva del Saprissa quen intimido para nada a la Maquina:


"Desde nuestra preparación siempre nos fijamos en obtener el triunfo esta noche, pero la verdad es que no nos esperábamos marcar tantos goles, pues en lo personal me sorprendí que un rival como lo es Saprissa sufriera demasiado por concretarnos y no reflejar el gran ataque que acostumbra hacer en este tipo de torneos"

No hay comentarios: