domingo, 21 de septiembre de 2008

Reacciones: Estoy Muy Contento Por La Oportunidad | Blanco

Reacciones: Estoy Muy Contento Por La Oportunidad | Blanco

Al terminó del partido el portero suplente de la Maquina Alfonso Blanco comentó que esta muy contento por la oportunidad que le dió el entrenador de poder jugar pero el resaltó que el puesto titular es de Yosgart a quien le deseó pronta recuperación:


"Obviamente estoy muy contento porque se me presentó esta oportunidad, estoy agradecido con el técnico y mis compañeros que me hay apoyado bastante, pero también es importante estar tranquilo porque sé que este lugar le pertenece a Yosgart, quien esperemos que pronto se recupere. Mientras tanto seguiré trabajando fuerte para hacer bien las cosas y tener más oportunidades, que es para lo que uno se esfuerza cada día"


Por otra parte comentó que el no sintió nervios al inició del partido cosa que lo sorprendió bastante:


"Debo reconocer que hasta yo mismo me sorprendí al no ponerme nervioso, creo que con la experiencia que ya había tenido con la Selección y recientemente en los partidos de la CONCACAF me ayudó bastante. Aunque (fue) más que nada por la confianza que me transmitieron mis compañeros y el entrenador"


Al final comentó sentirse muy feliz pues la afición coreó "¡portero, portero!" en el inició de la segunda parte, asi que Blanco espera tener muchas tardes así:


"Ojalá, es motivante escuchar que la gente reconozca mi trabajo, pero eso también depende de la decisión del Profe (Benjamin Galindo), quien dice quién juega o no. Por el momento sólo me corresponde trabajar y después ganarme más oportunidades"

No hay comentarios: