lunes, 8 de septiembre de 2008

"Ojalá Que El Sábado Pueda Jugar" : Carrusca

"Ojalá Que El Sábado Pueda Jugar" : Carrusca


El mediocampista de la Maquina Marcelo Carrusca quien desde el partido ante Monterrey sufrió una lesión que lo ha mantenido 2 semanas fuera debido a una distención de ligamento, el día de hoy Carrusca comentó que espera poder jugar para el sabado pero eso se sabra despues de que le hagan una resonancía magnetica:

"Hay que tratar de comer y descansar bien para recuperme pronto, hoy en la tarde y después de comer voy a realizarme una resonancia magnética y espero que todo salga bien para que pueda trabajar con el grupo, el técnico tiene pensado que hoy me den de alta y que me considere en el futuro, ojalá que el sábado pueda jugar"


Por otra parte apesar de que no ha tenido continuidad Carrusca espera poder ganarse la titularidad y estar al tope de su nivel para bien del equipo:


"El equipo ha ido muy bien, a pesar de que hay veces en que estamos dormidos y desatentos, vamos por buen camino. Estamos enfrentando a equipos muy competitivos y hay que estar muy atentos y no confiarnos. Yo me he sentido bien a pesar de que no he jugado tanto como me gustaría, cuando mejor me sentí en la cancha me pasó la lesión pero bueno, hoy por suerte la lesión creo que está cediendo, físicamente estoy muy bien encontrándome, corriendo y ojalá que pueda estar en el futuro para aportar al equipo"


"Hay que ir paso a paso para conseguir la meta, sabemos lo que se viene cargando y por ello primero tenemos que ganar el duelo del sábado y así sucesivamente, y haciendo las cosas bien no tendremos ningún problema"


Asi pues muchos aficionados se preguntaban porque Carrusca no habia tenido participacion eso fue debido a su lesión pero esperemos que este para el duelo del sabado y puede dar un gran partido.

No hay comentarios: