viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo Primero Es El Partido Ante Atlante: Galindo

Lo Primero Es El Partido Ante Atlante: Galindo

El director tecnico de la Maquina Benjamin Galindo comentó que aun no tiene la alineación para el partido del Miercoles ante el Marathon pues eso lo decidira despues del partido ante Atlanta del día de mañana.

Galindo sabe que en un partido pueden suceder muchas cosas como lesiones asi que por eso decidira su alineación despues del partido en los entrenamientos posteriores, lo unico que pudo adelantar es que sera un once competitivo pues sabe que Marathon es un equipo de mayor dificultad:

"Hay que echar mano de todos siempre se busca tener al plantel completo. La alineación del miércoles depende de las adversidades y el resultado que se obtenga y ahí ellos se irán ganando el lugar el miércoles, ya los conozco a todos y los eligiré con base en el momento por el que pasen eso es lo que a mí me interesa, su accionar en cada semana que es evaluado por mí y mi Cuerpo Técnico"

"Sabemos que el partido contra Marathon definitivamente será más complicado y difícil y así lo esperamos y lo hemos preparado. Lo mismo vendrá ante Saprissa y D.C. United, ahí ya no habrá rival fácil, primero esperamos concretar el duelo más importante hasta el momento que será ante Atlante y ya el domingo pensaremos en el equipo de Honduras"


Al final comentó que los cuatro seleccionados estan listos para jugar y puede contar con ellos para el partido de mañana ademas de poder contar con Marcelo Carrusca y Joel Huiqui que ya se recuperarón de sus respectivas lesiones:


"Desde ayer hablé con ellos y vienen bien, hicieron un trabajo regenerativo y hoy lo mismo y están bien para jugar mañana. Ayer hablé con los cuatro y están recuperados y listos para jugar mañana. A mí me interesa que los que estaban lesionados estén disponibles cuanto antes me interesa porque nos vamos a quedar allá a entrenar después del partido de mañana. Huiqui ya estará integrándose con el equipo en los entrenamientos intensos y eso me tiene contento a mí"


Asi la Maquina ya esta en Cancun y esperemos que mañana consiga una victoria que los mantenga en los primeros puestos de su grupo para que asi viaje tranquilo a Honduras para disputar el primer partido de la fase de grupos de la Concachampions.

No hay comentarios: