miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Maquina Completó La Docena Ante El Hankook

La Maquina Completó La Docena Ante El Hankook


Pues la Maquina comodamente consiguió completar la docena de goles ante un pobre equipo Béliceño, el partido se disputo en el Estadio Las Flores de la ciudad de Guatemala ante un Estadio con muy poco publico.

El partido fue dominado de principió a fin por la Maquina quien por la ventaja obtenida en el partido de ida se plantó en la cancha con un equipo alterno que facilmente supero al conjunto de Belice.

El primer gol de la Maquina cayó al minuto "18" por conducto de Javier Orozco quien en un potente disparó dentro del área que venció al portero, el segundo gol cayó hasta el minuto"37" por conducto de Miguel Sabah quien al fin pudo conectar un gol, la Maquina no se quizo ir al descanso sin anotar un gol mas y ese llegó al minuto "40" de nueva cuenta por conducto de Javier Orozco.

Para el segundo tiempo la Maquina renovó al equipo con la entra de Villaluz y Vigneri quienes entrarón para marcar gol, Villaluz lo hizo al minuto "51" en un potente tiro cruzado y Vigneri logró conseguir dos goles el primero al minuto "70" y "85" para así rematar la docena de goles.

Alineaciones:

Hankook Verdes.- Jamie Brooks, José Luis Lara (Richard Flowers, 90), David Barahona, Everol Torres, Dennis Alvarez, Robinson Stanley, Anthony González, Luis Méndez (Umberto Constanza, 75), Marcos Souto, Daniel Jiménez, Orlando Jiménez. DT Walter Salazar.

Cruz Azul.- Alfonso Blanco, Edgar Gerardo Lugo (César Villaluz, 46), Roberto Carlos Juárez, Alejandro Castro, Emilio Hassan Viades, Jairo César Villeda (Rogelio Chávez, 46), Raúl Joan Bustamante, Héctor Gutiérrez, Edgar Andrade, Javier Orozco (Nicolás Vigneri, 63) y Miguel Sabah. DT Benjamín Galindo.



No hay comentarios: