miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Maquina Arrollo Al Monstruo 4 - 0

La Maquina Arrollo Al Monstruo 4 - 0


En un gran partido de la Maquina que con un buen juego, con contundencia, y sobre todo con gol se logró vencer 4 - 0 al llamado Monstruo Morado el Saprissa. El partido fue ampliamente dominado por el Cruz Azul quien desde los primero minutos llegó al arco del Saprissa.

El primer gol de la Maquina cayó al minuto 24 en donde Sabah aprovecho un error defensivo y con un diparo colocado logró anotar el gol, posteriormente la Maquina siguió teniendo llegada pero no fue si no hasta la segunda mitad cuando cayerón los goles.

El segundo gol al minuto 54 fue una gran jugada hecha por Torrado quien desparramo a los defensas en el area y con una gran tecnica coloco su tiro en el angulo imposible para el portero, quien simplemente vió como entraba el balon en la red.

El tercer gol fue obra del Paraguayo Pablo Zeballos quien en un rebote en el área remató de manera contundente para colocar el 3 - 0 con un Saprissa que era desconocido pues no habia generado ningun tipo de peligro.

El cuarto y último gol que vino a rematar la arrollada fue obra de Cristian Riveros quien al minuto 67 cabezeo un gran centro de Carrusca y asi lograrón anotar nuevamente, y de ahi simplemente fue un buen manejo del partido de la Maquina, como dato curioso el joven promesa de la Maquina Martin Galvan tuvó minutos de juego para que empieze a mostrarse.

En fin con este resultado se comprube que la Maquina es un gran candidato a ser campeon de la Concachampions y que si sigue jugando asi como lo hizo el día de aayer no tendra problemas para avanzar la fase de grupos.

ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Carlos Bonet, Roberto Juárez, Julio César Domínguez y Emilio Hassam Viades; Gerardo Torrado (Gabino Velasco, 70’), Cristian Riveros y Gerardo Lugo; Marcelo Carrusca (Martín Galván, 69’), Miguel Sabah y Pablo Zeballos (César Villaluz, 65’). DT: Benjamín Galindo.
SaprissaSAPRISSA: Kellor Navas; Víctor Cordero, Alexander Robinson, Randall Porras (Ronald Gómez, 46’) y Andrés Núñez; Jervis Drummond, Celso Borges, Michael Barrantes y Walter Centeno (Manfred Russel, 69’); Jairo Arrieta y Alejandro Alpizar (Armando Alonso (46’). DT: Jeaustin Campos.

No hay comentarios: