lunes, 1 de septiembre de 2008

Hay Que Tener Un Buen Ritmo Para Aprovechar Este Receso: Villaluz

Hay Que Tener Un Buen Ritmo Para Aprovechar Este Receso: Villaluz

Audio Completo:







El delantero de la Maquina Cesar Villaluz comentó el día de hoyque el partido del miercoles lo deben de aprovechar para mantener el ritmo y para que asi no les afecte el receso de la Liga:


“El partido del miércoles lo debemos aprovechar para seguir en ritmo, y para evitar que nos afecte mucho el no tener partido el fin de semana; lo que tenemos que hacer es aprovechar la situación, tampoco, no por cuidarte no deba uno esforzarse”


Por otra parte comento que el partido del Miercoles lo tomaran con la seriedad necesaría para que no pierdan el ritmo:


"La mayoria si viajan yo creo que se quedaron algunos de ahi en fuera, se le esta dando la seriedad y mas por el receso que se va a tener hay que tener un buen ritmo para aprovechar todo este receso"


Por otra parte dijó que el mal momento que estan teniendo Chivas y America debe ser aprovechado por la Maquina para seguir sumando pues en cualquier momento pueden reaccionar, pues tienen buenas jugadores:


"No pues si pasa pero todavia falta camino por delante y pues lo que nos falta tratar de aprovechar este mal momento pues pueden reaccionar y el grupo va estar muy peleado esto se va a definir hasta el ultimo y pues hay que tratar de seguir sumando"

"Traen buenos jugadores que nada mas es cuestion de que tomen la confianza y que puedan retomar el paso que venian mostrando pero no nosotros debemos tener que hacer nuestro trabajo tratar de seguir sumando"


Al final comentó que apesar de no se convocado por Eriksson sigue trabajando para ganarse uan oportunidad:


"Yo estoy tranquilo, sigo trabajando y estoy metido con Cruz Azul. No fui tomado en cuenta pero sigo esperando la oportunidad, así pasa, los entrenadores traen sus ideas y yo las respeto. Tengo que trabajar y esperar el chance que esperaré con paciencia"

No hay comentarios: