viernes, 26 de septiembre de 2008

Estoy Trabajando Para Jugar El Domingo : Yosgart

Estoy Trabajando Para Jugar El Domingo : Yosgart

Audio Completó:






El portero de la Maquina Yosgart Gutierrez quien practicamente se recuperó de la lesión que tenía comentó que esta trabajando para poder jugar el Domingo ante el America y responder a la confianza que le ha puesto Benjamin Galindo:


"Gracias a Dios me pude recuperar y estoy trabajando muy duro para poder estar el domingo en la portería. Uno trabaja para ayudar al equipo, a ganarse las cosas y si la decisión de (Benjamín) Galindo es ponerme a mí tendré que trabajar para responder a su confianza"


Yosgart quien esta en Cruz Azul desde fuerzas basicas sabe de la gran rivalidad que existe con el America y esta motivado pues será la primera vez que juegue en el Estadio Azteca:


"Por ahí estuve en la banca en algunos encuentros, como uno viene de Fuerzas Básicas creciendo con una rivalidad de años con América y esperamos que el domingo por fin se puede ganar. Será mi primer partido en el Estadio Azteca, una cancha que impone ya que es la máxima casa de futbol en México, yo no quería perderme este juego por nada del mundo, Gracias a Dios que me dio la fuerza para recuperarme y a los médicos que me llevaron muy bien (a la recuperación)"


Al final comentó que en esos partidos se juega por el orgullo y espera romper la racha de 12 partidos sin ganar pues el los vivió como suplente del "Conejo":


"Yo no he estado en los 12 partidos que no le ganamos, no jugué ninguno de ellos tampoco pero obviamente soy de sangre azul y me molesta esa jetatura que América tiene sobre nosotros pero el domingo tenemos confianza de salir adelante. En estos partidos nos olvidamos de la situación en la cual llega un equipo en el pasado, es verdad, aquí nos jugamos el orgullo"

No hay comentarios: