sábado, 13 de septiembre de 2008

En Buen Partido La Maquina Empatá Con El Atlante

En Buen Partido La Maquina Empatá Con El Atlante

En un buen partido la Maquina logró conseguir el empate de la casa de los Potros. El partido fue muy intenso de principió a fin, la Maquina empezó dominando el partido y logró abrir el marcador al minuto 7 via penal en un gran cobró del "Jimmy" Lozano despues de que la falta se le cometíera a Nicolas Vigneri.

Pero solo 4 minutos despues el Atlante logró empatar el partido en una buena jugada de sus delanteros que logró definir Giancarlo Maldonado , de ahi el partido se volvió un ida y vuelta de los dos equipos con jugadas claras en los dos bandos.

Como un hecho anecdotico hubo 2 osos seguidos el primero de Yosgart quien al intentar despejar abanico y dejó solo a Maldonado quien no supo definir la jugada.

En el segundo tiempo el partido fue muy parejo con un ligero dominió del Atlante quien estuvo cerca de anotár pero Yosgart tuvo buenas atajadas asi pues con este resultado la Maquina llegó a 14 puntos y se colocó en el segundo lugar solo por debajo de Pumas.

ALINEACIONES
Cruz AzulATLANTE: Fderico Vilar; José Daniel Guerrero (Clemente Ovalle, 53’), Javier David Muñoz Mustafá, Luis Gerardo Venegas (Arturo Muñoz, 46’) y Mariano Trujillo; Gerardo Espinoza, Alan Miguel Zamora, Gabriel Pereyra y Christian Bermúdez; Giancarlo Maldonado y Luis Gabriel Rey (José Cervantes, 86’). DT: José Guadalupe Cruz.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez; Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Jaime Lozano (Marcelo Carrusca, 62’); César Villaluz (Edgar Andrade, 75’), Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri (Miguel Sabah, 81’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: