domingo, 3 de agosto de 2008

Yo Quiero Arrancar De Titular: Zeballos

Yo Quiero Arrancar De Titular: Zeballos

Audio Completo:






El delantero de la Maquina Pablo Zeballos declaró el día de hoy que la victoria obtenida el día de ayer por la Maquina les cayo de maravilla pues les subio los animos:


"Por suerte se pudo conseguir esta victoria que nos viene muy bien anímicamente"


Comentó tambien que le esta gustando mucho él accionar del equipo a pesar de que apenas es la fecha 2 pero sabe que les quedan detalles por mejorar toavía:


"Estamos muy bien, cada equipo va ganando confianza y responsabilidad. Sabemos la importancia que tiene este torneo para nosotros más allá que sea la segunda fecha, y bueno, por ahí nos quedan detalles que mejoraremos en cada partido y entrenamiento"


Al final externo su deseo de ser considerado titular pero sabe que eso solo es decisión de Benjamin Galindo:


"Todos estamos haciendo muy buen trabajo, Miguel (Sabah) corre todas las pelotas, Nico (Vigneri) está haciendo goles, y por suerte estamos siendo contundentes a la hora de definir. La verdad que me siento bien, yo quiero arrancar de titular pero esa es decisión del entrenador, yo trataré de ayudar a mis compañeros en el tiempo que entre, y hacer bien las cosas para estar en los primeros lugares"

No hay comentarios: