martes, 26 de agosto de 2008

Todos Sonañamos Con El Mundial De Clubes: Lozano

Todos Sonañamos Con El Mundial De Clubes: Lozano

Audio Completo:







El mediocampista de la Maquina Jaime Lozano quien ha tenido buenas actuaciones cuando se le da la oportunidad comentó el día de ayer en conferencia de prensa que el torneo de la Concahampions es my importante pues les da la oportunidad de ir al Mundial De Clubes que es un sueño para todo jugador:


"Creo que los dos torneos son muy valiosos y son importantes, el premio por ganar este torneo de CONCACAF es muy interesante y ello le ha dado un plus a este torneo lo que antes los equipos de México no le daban tanta importancia pero ahora con el boleto al Mundial de Clubes (2009) en donde se puede enfrentar a los mejores del mundo, es un sueño que todos tenemos, hoy este torneo es una vitrina muy importante"

"Sabemos que estamos en un Repechaje y hay que pasarlo, después de aquí a diciembre en el torneo local debemos quedar entre los mejores cuatro y hacer todo por dar el paso que no pudimos en la Final del torneo anterior (ante Santos Laguna)"



Al final comentó que los jugadores belizeños respeten el Fair Play para que se eviten las lesiones:


"Sí es desconocido, no tenemos mucha referencia de ellos pero bueno, vamos a jugar con mucha seriedad. El equipo se armó pensando en este tipo de competencias, hay una gran calidad de grupo y nosotros tenemos el compromiso de jugar de la mejor manera, creo que los jugadores que no han tenido tanta oportunidad tendrán el chance de sacar una buena ventaja para no sufrir en el duelo de vuelta.

"Este tipo de rivales tiene jugadores que muchas veces son un poco atrabancados y sí, la posibilidad de lesionarnos está en la mente. Yo no los conozco y no sé si sus jugadores son mal intencionados por el ímpetu de ganar una pelota. Hay que cuidarnos un poco más de lo normal ya que no sabemos quien mete fuerte la pierna. No menosprecio al rival pero creo que Cruz Azul debe demostrar su superioridad mañana en el Estadio Azul"


Asi pues esperemos que el día de hoy se obtenga una buena victoria para ir comodamente a Belize.

No hay comentarios: