sábado, 30 de agosto de 2008

Reacciones: Zeballos cada vez se ve mejor | Galindo

Zeballos cada vez se ve mejor | Galindo

Audio Completo:






En declaraciones despues del partido de hoy ante Necaxa el director tecnico de la Maquina Benjamin Galindo comentó que cada vez su equipo juega mejor y en especial alabo el desempeño de Pablo Zeballos pero sabe que todavía pueden dar mas:


"Creo que el equipo cada vez se ve mejor, en el primer tiempo mostró un futbol vertical con jugadas de uno o dos toques que realmente cada vez me entusiasma más. Estos son los partidos en los que hubiera sido otro trámite de meter la mitad de las ocasiones que se generaron, al final se complicó porque Necaxa es un equipo ordenado"

"Zeballos cada vez se ve mejor, pero la mayoría ya ha estado y han tenido continuidad y por consecuencia viene lo mejor de ellos y saben que pueden dar mucho más y así debe de ser. Realmente cualquiera puede jugar hay una competencia sana y nadie se debe echar a dormir porque en cualquier momento pueden jugar. Están mostrando el futbol que deseo y me deja contento el funcionamiento ya que fuimos los mejores sin embargo, hay que seguir trabajando en la definición"



Por otra parte respecto a que la afición de Cruz Azul no ha hecho buenas entradas en el azul Galindo comentó que con el paso de las jornadas los aficionados se daran cuenta que Cruz Azul es un equipo protagonista:


"Yo creo que la afición simpre nos ha apoyado y conforme pasa el torneo el equipo está haciendo su esfuerzo y sacando resultados, creo que al final la gente verá que el equipo será protagonista y superior a su rival"


Al final comentó que al equipo lo mas le ha faltado a sido la contundencía:


"Si yo creo que somos los que sufrimos en este caso te dejo tranquilo tuvimos llegadas claras que realmente tenemos que seguir trabajando en definicion el equipo realamente ha mostrado esa contundenciay hoy eso fue lo que nos faltó"

No hay comentarios: