sábado, 9 de agosto de 2008

Reacciones: Nos Faltó Manejar El Partido | Galindo

Reacciones: Nos Faltó Manejar El Partido | Galindo

Audio Completo:






En director tecnico de la Maquina Benjamin Galindo declaró en conferencia de prensa al termino del partido ante Tecos que les falto manejar mejor el partido pues al final salierón sufriendo a pesar de que ya tenían los 3 puntos asegurados:


"Fue un rival complicado sobre todo al inicio. Creo que de arranque jugamos bien, después nos faltó manejar mejor el partido y al final con el 2-0 salimos sufriendo. Era un partido para jugar mucho mejor.

"Sin ser brillantes merecidamente nos adjudicamos el triunfo. Hay mucho por trabajar creo que en cada partido hay cosas positivas y detalles para seguir trabajando"


Respecto a la alineación que presento en el partido ante Tecos Galindo comentó que lo hizo para ir rotando el equipo pues habia varios jugadores que habian jugado los dos partidos pasados y otros mas necesitaban mostrarse con el equipo:


"La prioridad siempre será mantener el cero porque te da la ventaja de hacer un gol. Busqué con los cambios dar rotación ya que tengo un plantel extenso, la prioridad fue darle la rotación al conjunto porque hay jugadores que venían de participar en dos partidos intensos y muchos necesitan la oportunidad de mostrarse. El equipo de inicio y con los cambios me gustó y seguiré teniendo mucho trabajo para decidir las alineaciones en el futuro"


Asi pues estas fuerón las palabras del tecnico de la Maquina al terminó del partido.

No hay comentarios: