sábado, 9 de agosto de 2008

Reacciones: Estoy Contento Por El Gol y Por La Defensiva | Beltran

Reacciones: Estoy Contento Por El Gol y Por La Defensiva | Beltran

El defensa de la Maquina Joaquin Beltran declaró al final del partido que esta muy contento por el trabajo de la defensiva pues no les lograrón anotar gol y todavia esta mas contento por haber marcado en el partido pues tenía mucho tiempo que no lo conseguía:


"Estoy contento porque creo que al no recibir gol hoy demostramos una cierta mejoría en la línea y bueno si además puedes aportar arriba, algo que no es muy común la felicidad es doble y esta victoria cae muy bien antes de nuestro viaje.

"Hace un rato que no metía un gol, se siente muy bien porque era el que nos ponía en el marcador pero más allá de eso me tiene contento que conseguimos la victoria ante un rival de grupo"



Al final comentó que el partido fue muy luchado y que apesar de que los goles fuerón a balon parado tuvierón otras opciones para marcar que no supierón aprovechar:


"La realidad es que este partido fue muy luchado en todos los sectores de la cancha es cierto que los balones cayeron en balón parado pero tuvimos otras oportunidades en las que se pudo haber marcado pero no se pudo, tuvimos variantes y por instantes manejamos bien el balón"


Asi pues el hecho de que Beltran anoté es bueno pues le da confianza al jugador para hacer buenas actuaciones con la Maquina.

No hay comentarios: