domingo, 31 de agosto de 2008

Reacciones: El Gol Fue Trabajo De Todo El Equipo | Zeballos

El Gol Fue Trabajo De Todo El Equipo | Zeballos


El delantero de la Maquina Pablo Zeballos quien fue el autor del primer gol de la Maquina comentó que el hecho de anotar un gol siempre es una motivación extra pero reconoció que lo consigui gracias al trabajo de todo el equipo:


"Anotar siempre es una motivación extra y esta vez aún más porque permitió conseguir el triunfo y seguir marcando diferencia en casa, que es algo importante para los objetivos que tenemos en el club"

"Aunque también es importante decir que esta anotación es parte del trabajo y entrega de mis demás compañeros, con su apoyo dentro de la cancha he respondido de gran manera a las oportunidades que me da el técnico"



Ademas de comentar que el hecho de que los aficionados hayan vitoreado su nombre al salir de cambió es algo muy lindo:


"Ese detalle es algo muy lindo para mí, porque eso quiere decir que la gente reconoce el gran esfuerzo que hago para que el equipo salga adelante. De mi parte sólo tengo que trabajar fuerte y seguir aprovechando los minutos que me toque jugar"


Pues si Pablo Zeballos poco a poco se gana el cariño de la afición cementera y es muy bueno que este atravesando por este gran momentó.

No hay comentarios: