viernes, 8 de agosto de 2008

Quiero Mas Oportunidades De Jugar: Lugo

Quiero Mas Oportunidades De Jugar: Lugo

Audio Completo:








Si hay un jugador que el Torneo pasado ayudo mucho a Cruz Azul cuando tuvieron las bajas de Miguel Sabah y Nicolas Vigneri ese fue Gerardo Lugo quien en ese periodo se convirtio en el goleador del equipo, pero en este torneo no se le a dado la oportunidad situacion que no le ha agradado mucho al jugador que en conferencia de prensa declaró que espera que con el tiempo se le den los minutos que el quiere:


"Yo estoy trabajando para que las oportunidades lleguen para aprovechar en el momento. Espero que ahora se me dé un poco más la oportunidad para seguir jugando.

"Estoy tranquilo y consciente de que hay grandes jugadores en el equipo y que en cualquier momento se me derá otra oportunidad para tener más minutos puede ser mañana o en más tiempo. Tal vez es complicado entender que estés en la banca cuando no aparecen los goles pero eso es cuestión del entrenador y debemos de acatar las órdenes"


Por otra parte comentó que le ha costado adaptarse a la nueva filosofia de Galindo pero espera que en unas semanas ya logre entenderla por completo:


"Mucho tiene que ver el cambio de técnico el tiempo que tardé en tomar confianza de nuevo, pero podemos hacer bien las cosas mañana y comenzar a sacar buenos resultados con base en el trabajo diario. Para mí el cambio sí ha sido un poco complicado porque son nuevas ideas que hay que ejecutar, pero los partidos nos irán acomodando mejor. La escencia y la actitud es la misma que en los torneos pasados, seguimos muriéndonos y trabajando todos por igual"


Asi pues la Maquina enfrentara mañana a los Tecolotes en el Estadio Azul, el partido sera televisado como siempre los partidos locales por Tv Azteca (Canal 13) en fin esto fue lo mas relevante del día al rato subire el video resumen y espero mañana estar mejor de mi salud para disfrutar el partido de la Maquina

No hay comentarios: