miércoles, 6 de agosto de 2008

Primer Descalabro Azul: San Luis 2 - 1 Cruz Azul

Primer Descalabro Azul: San Luis 2 - 1 Cruz Azul

Pues lamentablemente la Maquina sufrió su primer descalabro del Torneo al perder el día de hoy ante los Gladiadores de San Luis en un partido adelantado de la Jornada 6.

Desde el primer tiempo se vió una Maquina sin ganas que por errores en la marca le anotarón los goles el primero fue en un tiro de esquina en donde Braulio Luna le dio un exelente pase a Diego Cervantes quien coloco el balon en el fondo de la red (minuto 21) , posteriormente Victor Piriz en una jugada que parecía fuera de lugar metío el segundo gol (minuto 35) .

La Maquina se fue al descanso con un marcador adverso de dos goles, ya en la segunda parte se vió la mejo cara de la Maquina con la incorporación de Gerardo Lugo que en un exelente pase de Villaluz logró anotar el unico gol de la Maquina (minuto 59). Posteriormente fue un ida y vuelta de los dos equipos en donde se le anuló un gol a San Luis por fuera de lugar, y Sabah perdono al estrellar un balon en el poste y no conectar bien un pase de Gerardo Torrado.

Pues con este resultado la Maquina sufrió su primer derrota en la era Benjamin Galindo, pero esperemos que el sabado se consiga una victoria ante los Tecolotes.

Aqui los Goles:

1-0 Diego Alberto Cervantes al minuto 21 de cabeza a pase de Braulio Luna
2-0 Víctor Piríz al minuto 35 a pase de Rodolfo Salinas
2-1 Edgar Gerardo Lugo al minuto 59 a pase de César Villaluz

Aqui las Alineaciones:

San Luis: Adrián Martínez, Oscar Mascorro, Diego Alberto Cervantes(Adrian Garcia Arias min. 69), Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo, Rodolfo Salinas (Jairo Patiño min. 46), Eduardo Germán Coudet, Ignacio Torres, Israel Martínez, Braulio Luna, Víctor Piríz (Marcelo Guerrero min. 83).

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez , Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Christian Riveros, Edgar Andrade (Pablo Zeballos min. 29), César Villaluz (Marcelo Carrusca min. 77) , Nicolás Ignacio Vigneri (Gerardo Lugo min. 46), Miguel Sabah


No hay comentarios: