jueves, 7 de agosto de 2008

Para Torrado y Villaluz Es Mas Importante El Tri

Para Torrado y Villaluz Es Mas Importante El Tri

Audio Completo Villaluz:






La Maquina quien en la nueva lista de Eriksson tuvo tres convocados que fuerón Gerardo Torrado, Cesar Villaluz y Julio Cesar Dominguez. Quienes de quedar en la lista definitiva se perderan el Teresa Herrera que se disputara en fechas similares.

Respecto al tema Villaluz opino que es una gran ilusión ser llamado a la selección y apesar de que el Teresa Herrera es una gran vitrina prefiere quedarse en la selección:


"La ilusión de uno, siempre es estar en la Selección y ahorita que tengo este llamado, debo trabajar fuerte para ganarme un lugar y ser tomado en cuenta para el partido contra Honduras (rival en turno dentro de la Eliminatoria Mundialista)"


"Son dos torneos importantes y tener mayor interés por alguno está difícil, pues uno como jugador siempre aspira a estar en la Selección y ahorita que tengo la oportunidad de ser tomado en cuenta estoy feliz y quiero aprovecharla al máximo. Aunque obviamente disputar un torneo en Europa también obtienes una gran experiencia y sobre todo ser visto por otros clubes allá; sin embargo en cualquiera en el que tenga participación será bastante motivante para mí"


Por otra parte Gerardo Torrado tambien comentó que es mas importante el llamado a la selección que el Teresa Herrera:


"Estoy muy contento e ilusionado de estar nuevamente en la Selección y poder representar otra vez a mi país, que es el fruto de lo que uno como jugador trabaja fuerte con su equipo".

-Pero ¿te perderías la gira por España?- "Eso aún no lo sé, porque todavía falta otra lista, en la que se sabrá quién será tomado en cuenta contra Honduras.

Además de que depende de lo que decida el Cuerpo Técnico. Mientras tanto estoy con la mayor disposición de aportar mi granito de arena en este llamado para ser considerado en la otra convocatoria"


Asi pues el Catita Dominguez tiene menos posibilidades de quedar en la lista definitiva y puede que realize el viaje a España.

No hay comentarios: