viernes, 29 de agosto de 2008

"No Me Incomoda Estar En La Banca" Torrado

"No Me Incomoda Estar En La Banca" Torrado



Como todos sabemos el Eriksson el entrenador de la selección dió a conocer su lista de convocados y el único elemente de la Maquina que figuró fue el capitan Gerardo Torrado.

Pero como ya sabemos el sueco tiene preferencias por Leandro Augusto que desde mi punto de vista no tiene el exelente nivel de Torrado asi que sobre el tema el capitan de la Maquina comentó que siempre es comun el gusto del entrenador por un jugador especifico y eso aumenta la competencia para ganrse un lugar:


"Eso siempre ha existido, el gusto del entrenador por un elemento, pero no pasa nada. Uno intenta gustarle al entrenador y adaptarse a sus ideas para llevarlas a cabo. Cada uno de los que vamos tenemos nuestras características y el técnico y sus auxiliares eligen al que más le convenga según las características del rival"


Tambien dijó que no le incomoda estar en la banca pues sabe que es muy complicado jugar siempre:


"No me incomoda el hecho en particular (de estar en la banca), uno siempre entrena para tener participación, yo sé que es complicado (jugar siempre) ya lo he vivido, te preparas para jugar y cuando no es así existe malestar pero somos 25 ó 22 elementos de alto nivel que compiten para entrar a la cancha"


Al final el capitan de la Maquina comentó que que espera aportar su granito de arena para que la Selección:


"Estoy contento de representar a México, espero aportar mi granito de arena para que al equipo le vaya bien. La titularidad en la Selección se gana desde tu equipo local, cuando uno entrena se demuestra que uno puede ser útil para el entrenador, siempre con la disposición de aportar cosas positivas"


Asi pues esperemos que Torrado sea el titular pues Leandro la verdad no me gusta para nada ademas de que el partido contra Honduras jugo todo el partido y ni hizo nada sobresaliente.

No hay comentarios: