martes, 19 de agosto de 2008

La Maquina Se Llevo El Tercer Lugar Del Teresa Herrera

La Maquina Se Llevo El Tercer Lugar Del Teresa Herrera



Pues si en um partido donde la Maquina mostro las Casta logró conseguir el Tercer Lugar del Prestigioso Torneo Teresa Herrera, al superar en la tanda de penales al Sporting De Gijón, el partido se desarrollo en el Estadio Riazor con unos 500 espectadores que se dierón cita para precensiar el partido.

El primer tiempo fue un dominio del Sporting y al minuto 34 Carmelo abrió el marcador despues de una gran jugada por la banda de Sastre, lo mas sobresaliente del primer tiempo de la Maquina fue un disparo de Edgar Andrade que pasó cerca del travesaño.

Ya para la segunda parte la Maquina se mostró mas ofensiva y cuando parecía que empataria un percanse ente Hassan Viades y Barral dejó a los dos equipos con 10 hombres, posteriormente el Sporting anotó el segundo gol por conducto de Jorge al minuto 66 el partido parecía que se sentenciaba pero la maquina a base de corazón y un buen futbol logró remontar en los últimos 10 minutos, el primer tanto de la Maquina fue por conducto de Villaluz quien en un balón suelto marco el primer gol del equipo la minuto 79 ya en los ultimos minutos Nicolas Vigneri marcó el 2-2 en un exelente cabazaso que forzo los penaltis.

Ya en los penaltis la Maquina se impuso con un 5-4 pues todos los tiradores anotarón en el siguiente orden:

Andreu= erró Javier Lozano= acertó
Pedro= acertó Pablo Zeballos= acertó
De Lucas= acertó Marcelo Carrusca= acertó
Maldonado= acertó Nicolás Vigneri= acertó
J. Pina= acertó César Villaluz= acertó

GOLES

SPORTING DE GIJON.- Por el lado derecho, en relación al ataque del Sporting, Sastre metió un centro a segundo palo para que Carmelo, con la testa, le diera dirección al fondo de la red y decretar el 1-0 del partido en el minuto 35.
SPORTING DE GIJON.- Jorge recibió un centro a balón parado, se metió entre los defensores cementeros y con la testa resolvió el envío de su compañero para poner los cartones 2-0 en el minuto 66.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Dentro Del área chica, Pablo Zeballos peleó el esférico, delante de él, estaba César Villaluz que esperó el pase, lo hizo Zeballos y Villaluz corrió con balón controlado para fusilar al meta español Camacho y poner el 2-1 en el minuto 79.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- La escuadra Celeste cerró bien, busco todas las oportunidades y en el minuto 92, fue por un balón que se dirigía a la portería del enemigo, corrió y brincó para que con la testa, diera un fuerte golpe para mandar su envío al fondo de la red y decretar el empate a dos tantos.

ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Rogelio Chávez (Julio César Domínguez, 65’), Alejandro Castro, Emilio Hassam Viades y Jaime Lozano; Edgar Andrade (Martín Galván, 86’), Héctor Gutiérrez (Gabino Velasco, 46’) y Alejandro Vela (Marcelo Carrusca, 65’); Gerardo Lugo (César Villaluz, 46’), Miguel Sabah (Pablo Zeballos, 46’) y Javier Orozco (Nicolás Vigneri, 46’). DT: Benjamín Galindo.
SPORTING DE GIJON: Sergio S. I.; Sastre, Iván Hernández, Jorge y José Angel; De Lucas, D. Camacho (Andreu, 46’) y Carmelo (Maldonado, 46’); Luis Morán (J. Pina, 64’), Barral y Omar (Pedro, 79’). DT: D. Manuel Preciado.

No hay comentarios: