sábado, 23 de agosto de 2008

La Maquina Remontó y Se Impusó a Los Rayados

La Maquina Remontó y Se Impusó a Los Rayados

Pues en un buen partido de futbol la Maquina como ya es costumbre remontó un marcador adverso de 2 - 0 frente a los Rayados de Monterrey. En el primer tiempo la Maquina dominó pero no supo concretar sus llegadas.

Monterrey habrío el marcador al minuto al minuto 27 via penal con un exelente cobro del "Chupete" Suazo, posteriormente no se marcó un penal a favor de la Maquina cosa que aprovecho Monterrey para adelantarse en el marcador otra vez por conducto del Chupete Suazo quien en un buen disparo que rozo "Dominguez" anotó el segundo gol al minuto 35.

Cuando parecia que Monterey se iría con una comoda ventaja al mediotiempo la Maquina reaccionó y en un exelente centro de Chavez que remató Zeballos se consiguio anotar el primer gol de la Maquina.

Ya en la segunda mitad entrarón por parte de Cruz Azul Vela y Carrusca quienes revolucionarón a la Maquina y al minuto 54 lograrón empatar en una exelente jugada de Lozano y Vigneri, ya para el minuto 79 en un claro penal de Jonathan Orozco sobre Carrusca se consiguio consumar la remontada en un gran cobró de Jaime Lozano.

La Maquian tuvo otras 2 llegadas que no logró concretar Villaluz, en fin la Maquina consiguio una importante victoria que los pone momentaneamente como lideres del Grupo de la Muerte.


ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez (Alejandro Vela, 46’); Jaime Lozano, Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Pablo Zeballos (Marcelo Carrusca, 62’) y Nicolás Vigneri (Miguel Sabah, 80’). DT: Benjamín Galindo.
Cruz AzulMONTERREY: Jonathan Orozco; Severo Meza (Luis Ernesto Pérez, 46’), Fernando Ibarra, José Oscar Recio y José María Basanta; Octavio Valdez, José Joel González, Jesús Arellano (Mauro Cejas, 59’) y William Paredes; Humberto Suazo y Jared Borgetti (Gabriel Choy González, 59’). DT: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios: