martes, 26 de agosto de 2008

Hankook Verdes A Fondo

Hankook Verdes A Fondo

Muchos de los aficionades de la Maquina se preguntan quien es el Hankook Verdes (Anteriormente llamado Club Real Verde) pues la Liga De Belice es muy poco conocida debido a su bajo nivel competitivo.



Pues bien el Hankook es un equipo que se fundo en el año 1976 es decir es uno de los Equipos mas antiguos de Belice, en el año 2004 cambiarón su nombre de Real Verde a Hankook Verdes, el equipo es originario de Benque Viejo del Carmen Belice, este club es de los pocos que estan desde que se formo la Federacion de Futbol De Belice, Hankook Verdes es el actual campeon de la Liga Premier De Belice y a pesar de ser su primer titulo es considerado como uno de los grandes de ese pais.

La Liga de Belice se divide en dos zonas:

La Norte, con los equipos: FC Belize, Juventus, San Pedro Dolphins, Hankook Verdes.

Y la Sur: Ilagulei, Defence Force, Georgetown Ibayani, Benque DC United y Wagiya.



El Estadio en donde juegan se llama Norman Broester y tiene una capacidad de 2 000 espectadores es por eso que el partido de vuelta se jugara en el Estadio Las Flores De Guatemala.

Por último la maxima figura del equipo es su delantero goleador Dani Jimenez quien fue nombrado el jugador mas valioso de la Liga de Belice.

En fin esta fue la poca infirmación que encontre del equipo al que se enfrentara la Maquina el día de hoy asi que esperemos que la Maquina gane comodamente el día de hoy.

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog