sábado, 16 de agosto de 2008

El Equipo Tiene Determinación: Dominguez

El Equipo Tiene Determinación: Dominguez

Audio Completo:







El defensa de la Maquina Julio Cesar Dominguez el "Catita" comentó despues del entrenamiento de ayer que pudo observar el partido de la Coruña y ademas resaltó que el ambiente en el equipo es muy bueno:


“El ambiente está bien y esperamos el momento del partido; ví el partido, aunque empató el Deportivo creo que jugó muy bien, tuvieron más el balón que el rival y nosotros debemos estar atentos en todos los aspectos”


Por otra parte comentó que la el equipo viene jugando muy bien debido a la determinación que han mostrado:


"Creo se ha estado jugando bien la determincaion que se tiene el equipo, el esfuerzo que se hace en cada partido, lo que hemos jugado se ha hecho bien y tratar de hacerlo bien aca y sacar un buen resultado el domingo."


Y al final hablo sobre los jovenes del equipo y la filosofía de Galindo:


"Creo gracias a dios se me ha estado la oportunidad como titular llevo dos años jugaando, ahorita hay muchos jovenes se le a dado la pauta a eso"

"Bien yo creo que el te apoya en todos los aspectos en buen entrenador buena persona y creo que el tambien tiene que traer muchos jovenes en el equipo"

No hay comentarios: