martes, 5 de agosto de 2008

Cumplido El Castigo, Listo El Capitan Torrado Para Jugar

Listo El Capitan Torrado Para Jugar

Pues depues de estar dos partidos ausente por suspención el capitan Gerardo Torrado ya estara de vuelta en las canchas y puede ser tomado en cuenta para el partido ante San Luis.

En conferencia de prensa el día de hoy el capitan Torrado comentó que le encantaría jugar los 90 minutos pues se siente en ritmo pero sabe que eso es decisión del entrenador:


"En lo personal tengo ganas de participar ya que no es lo mismo ver el juego de fuera, siempre con la intención de aportar mi granito de arena. Si inicio mañana será decisión de Benjamín, yo me siento en ritmo pero él es el que pone el cuadro yo me siento muy bien"


Ademas comentó que el equipo a mostrado mucha solidez en los dos primeros partidos:


"El equipo está muy bien, con ganas de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, de seguir teniendo un mejor paso y seguir mostrando la solidez de los dos primeros encuentros"


Al final opino que el duelo de mañana ante San Luis sera complicado pues ellos han suplido muy bien la ausencia de Alfredo Moreno:


"Todos sabemos que estos duelos son importantes y como tal los vamos a jugar. Mañana San Luis será un rival complicado y lo es mucho más cuando está en casa. Un equipo no lo hace sólo un jugador es verdad que Moreno es un elemento muy completo y capaz, pero encontraron gente que puede hacer las mismas funciones que él hacía. Los dos técnicos saben lo que quieren lograr y como llegarán al objetivo"

"Los hemos analizado bien (y para ganar) hay que ser pacientes, tener valor para atacar y defender. Cruz Azul ha aprovechado los pocos días para prepararnos y tenemos la mentalidad de tener un buen trabajo, vamos a ir a proponer porque la idea es que este nuevo Cruz Azul sea protagonista sin arriesgar de más en el marcador"



Asi pues es una muy buena noticia que el capitan Torrado ya va a jugar pues le da un exelente equilibrio a la maquina en el medio campo.

No hay comentarios: