Nicolás Vigneri, jugador de Cruz Azul, evita engancharse con los rumores sobre su próxima salida del club celeste y se concentra sólo en trabajar bajo las órdenes del Cuerpo Técnico dirigido por Benjamín Galindo.
El uruguayo señaló a su llegada a la Ciudad de México, procedente de Ixtapa, Zihuatanejo, lugar en el cual La Máquina realizó su Pretemporada, que ningún miembro de la Directiva le ha comunicado la baja del equipo, tampoco su representante Gerardo Rabajda.
"Yo he estado trabajando normal, entrenando fuerte en la Pretemporada, con el equipo en la playa y pensando sólo en el campeonato. Nadie me ha dicho nada (sobre mi salida) todo lo contrario, me dicen que me quede tranquilo, que siga entrenando fuerte para estar bien.
"Yo no creo que pase eso (alguna mala jugada) estuve entrenando día a día con mis
El celeste sabe que la primera temporada con el conjunto de La Noria no fue la que esperaba, después de perder la titularidad por una fuerte enfermedad gastrointestinal y por la suspensión de seis partidos por participar en su primera bronca en el futbol mexicano ante las Águilas del América.
Sin embargo, señaló Vigneri, siente que los minutos que tuvo en la cancha al final del Clausura 2008 le han valido para quedarse hasta que termine su contrato en Diciembre próximo.
"Tuve un campeonato complicado, eso lo sé, porque me enfermé y vino la suspensión, pero cuando pude jugar lo hice muy bien, como en la Liguilla, así que bueno, creo que cuando tuve la oportunidad de estar en el campo demostré que soy bueno", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario