viernes, 4 de julio de 2008

Refuerzo celeste podría ser delantero: De la Torre

Refuerzo celeste podría ser delantero: De la Torre

Sin querer aceptarlo de forma abierta, Cruz Azul busca un quinto refuerzo, en específico un delantero, pero éste debe reunir características específicas diferentes a las que tienen sus actuales atacantes.

Con discreción para evitar que los promotores intervengan y las directivas eleven el precio de las cartas de aquellos jugadores que podrían contratar, el vicepresidente deportivo del club, Eduardo "Yayo" de la Torre, afirmó que por el momento el uruguayo Nicolás Vigneri sigue en los planes del equipo.

"Hay una posibilidad todavía (de otro refuerzo) si en estos días se ve que el equipo pueda ser mejorable y no tanto porque un jugador sea menos o más, sino por necesidades de características en la posición, hablamos del ataque, tal vez podría haber".

Aunque reconoció que si llega un nuevo jugador todo apunta para que sea el uruguayo Nicolás Vigneri el sacrificado, pero quiso distraer la atención al señalar que cualquiera de los otros extranjeros (Pablo Zeballos, Carlos Bonet, Cristian Riveros) podrían salir.

"Hay otros extranjeros más, pero si se llega a dar se platicará con tiempo, pero dependerá mucho de las necesidades del cuerpo técnico, que vea esa situación como viable".

Afirmó que lejos de que Cruz Azul haya buscado a ese quinto extranjero la realidad es que "más bien nos han venido a ofrecer (jugadores)".

"Nosotros realmente no manejamos nombres, entiendo que en los medios se maneje, que pueden ser del país de origen de un representante, pero no es oficial del club. No hemos dialogado con ningún delantero de ningún país".

Admitió pese a todo que si llegan a buscar a ese delantero la decisión la tomarán en breve, pues aún cuando faltan tres semanas para que arranque el Torneo Apertura 2008, deberán tenerlo a la brevedad para una rápida adaptación.

Explicó también que para conseguir a un refuerzo se ve complicado el panorama "porque hay muchos candidatos, pero los que son muy viables en lo deportivo en lo económico son inaccesibles y los que son accesible en lo económico en lo deportivo no convencen".

Fuente: La Aficion

No hay comentarios: