martes, 15 de julio de 2008

No Me Arrepiento De Haber Regresado He Madurado Mucho: Torrado

No Me Arrepiento De Haber Regresado He Madurado Mucho: Torrado

El mediocampista Gerardo Torrado que comó todos sabemos milito varios años en España jugando para los equipos de: Polideportivo Ejido, Sevilla y en el Racing de Santander. Declaró que tuvo la oportunidad de juagr en el Atletico Madrid pero que decicio venir a México donde ha madurado mucho:


"Aguirre es un buen amigo, hemos platicado de nuestras experiencias, de cómo nos va él por allá y a mí por aquí, de su trabajo con el Atlético de Madrid, lo he felicitado por su clasificación a la Champions, es un buen amigo eso es todo. Yo estoy bien aquí y él está contento con el equipo que ha armado y con la llegada de sus nuevos jugadores"

"No me arrepiento para nada de haber regresado, aquí he madurado muchísimo, mi rendimiento es mejor, allá crecí y aquí terminé de madurar en mi futbol y además, lo hice en una institución tan grande como Cruz Azul, todo se ha dado con sus tiempos, tal vez me pude quedar dos años más y rendir mucho más a mi llegada, pero estoy bien y conforme con todo lo que he vivido"



Peró no descarto regresar a Europa pues todavía tiene la esperanza:


"Hoy no existe el chance de ir a España como cuando estuve allá, pero el destino decidió que me quedara, siempre existe esa inquietud pero yo estoy muy contento, muy identificado con los colores y con el equipo, pero siempre está ese sueño que te impulsa a dar más para cumplir tus expectativas"


Asi pues esas fueron las declaraciones de Torrado quien se perdera los dos primero partidos del torneo por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios: