martes, 1 de julio de 2008

Nada concreto la contratación de Marcelo Carrusca

Nada concreto la contratación de Marcelo Carrusca

Después de seis días de trabajo de playa en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, con 14 intensas sesiones de práctica, volvió hoy a la capital mexicana la plantilla de Cruz Azul para continuar su preparación hacia el Torneo Apertura 2008.

Los celestes, aparte de disfrutar del paradisíaco lugar, realizaron intenso trabajo físico-atlético, de resistencia, fuerza, futbol y tenis-balón en la playa.

El técnico Benjamín Galindo calificó de diez el trabajo realizado por la determinación y disposición de los futbolistas a los entrenamientos, además de fortalecerse en compañerismo y unión del plantel, así como la integración de los refuerzos Emilio Hassan Viades, Alfonso Blanco y Alejandro Vela.

Los cruzazulinos se alistan para participar en el Torneo Teresa Herrera, en España, el Torneo Apertura 2008 de la Primera División Profesional del futbol mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.

A su llegada al aeropuerto capitalino y cuestionado respecto al refuerzo, el estratega comentó que sigue en pláticas con el vicepresidente deportivo del club, Eduardo de la Torre, para definir quién va ser.

Referente al volante argentino Marcelo Carrusca, precisó: "Existen muchos nombres y realmente no se ha concretado nada, yo hasta el día de mañana, incluso hoy en la noche, sabré si ya se daría el nombre o tardaría todavía".

Galindo añadió que "en conjunto con la directiva hemos hablado y nos hemos comunicado para buscar al jugador idóneo, les repito, no tenemos prisa ya que queremos elegir bien".

Del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, el entrenador del cuadro celeste dijo que en caso de su salida, necesita hablar con la directiva para llegar a un acuerdo. "Está por verse, por ahora sólo nos enfocamos en traer a uno".

A su vez, Nicolás Vigneri declaró: "He estado trabajando normal, entrenando fuerte en la pretemporada, con el equipo en la playa y pensando sólo en el campeonato. Nadie me ha dicho nada (sobre mi salida) todo lo contrario, me dicen que me quede tranquilo, que siga entrenando fuerte para estar bien".

No hay comentarios: