Su fracaso en el futbol turco lo hacer ver como un jugador de poco cartel, con un perfil discreto y sin mucha proyección como refuerzo de Cruz Azul. El propio Marcelo Carrusca reconoce que en dos temporadas con el Galatasaray perdió el prestigio que se había ganado en el balompié argentino con Estudiantes de La Plata, donde fue figura a su corta edad y recibió elogios de Diego Maradona.
Entonces Carrusca quiere cambiar la imagen que deja en Galatasaray, donde pasó de noche con poca actividad, y si bien salió campeón, la realidad es que aportó apoco para ganar el título.
“La gente de Cruz Azul ya me dejó bien claro que me llevan para que retome el nivel que tuve en Argentina, la directiva me ha dicho que se fijaron en mí, porque ya no quieren llevar estrellas consagradas, y yo quiero consagrarme como estrella ahí, alguna vez Maradona dijo que yo era su sucesor y por algo fue, así es que quiero demostrar en Cruz Azul lo que tengo en los botines, porque puedo ser el referente de ese gran club.
“Desgraciadamente en el Galatasaray no tuve muchas chances de jugar, me dieron pocas oportunidades y me la pasé prácticamente todo el tiempo en la banca, jugué poco y perdí dos años de mi carrera, pero ahora voy a retomarla con ese ánimo de revancha que tendría cualquiera después de sufrir un tropiezo en el futbol europeo”, señaló Carrusca desde Turquía, donde ya empezó a armar las maletas para viajar a México el fin de semana.
Marcelo mencionó que ya le dijeron cuáles son las expectativas que tiene el cuerpo técnico sobre su rendimiento para el año por el que fue contratado. “Me comentaron que estaban en busca de un volante creativo, y yo puedo cumplir perfectamente con esas funciones, me gusta tener esa responsabilidad y me siento preparado para repartir el juego ofensivo de Cruz Azul.
“Tengo entendido que les hacía falta un jugador de mis características, que tenga buen manejo de balón, mucha visión de campo, que pueda meter servicios entre los defensas centrales del equipo rival, que pueda pisar el área contraria con posibilidades de anotar y que tenga gol, y todo eso lo puedo hacer”, declaró Carrusca.
También está consciente que el préstamo significa que debe convencer en el balompié mexicano para que La Máquina se anime a comprar sus derechos federativos.
""Quiero quedarme muchos años en Cruz Azul, y si tengo que adaptarme rapidamente para empezar a rendir, dar resultados y ganar titulos para que asi la dirigencia haga efectiva la compra""" manisfesto el mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario