Beltrán confía en el talento celeste que existe en la portería
Yosgart Gutiérrez, Alfonso Blanco y Julio César Valdivia, son los tres guardavallas que La Máquina tiene a su disposición para ocupar el lugar que dejó Óscar Pérez.
La misión de mantener al equipo en los primeros lugares de la competencia mexicana y ahora en el plano internacional con la Concachampions, es complicada, sin embargo, Joaquín Bernal confía en que la tripleta celeste tiene la experiencia y capacidad para lograrlo.
"Uno debe de tener confianza en sus porteros y los tres se la han ganado. Yosgart entró en un momento complicado para suplir a un gran portero y una persona como lo es el 'Conejo' y respondió con una gran personalidad y carácter. Me parece que la mejor manera de que siga así es respaldándolo, ya que a pesar de los pocos partidos que tiene en Primer División tiene la capacidad para hacer muy buen
"Alfonso ha sido seleccionado menor y ha jugado torneos de peso y muy importantes en esas categorías así que me parece que eso le da un plus en cuanto a experiencia y visión en un partido de Primera División. Julio César está aquí desde Fuerzas Básicas y tiene toda la capacidad, uno los ve trabajar y prepararse, y hay una gran confianza en ellos", indicó en conferencia de prensa.
La gente
"Alejandro y Roberto son dos chavos que vienen de la cantera y que están trabajando desde el año pasado con nosotros y están buscando un puesto. Sin duda la competencia en nuestra posición es dura y ha beneficiado mucho al equipo. Ayuda a que la defensa siempre esté sólida y debe de continuar así.
"La idea de un futbolista es siempre ser titular y como saben, el año pasado se dieron varios factores que pusieron la situación cuesta arriba, pero me parece que lo importante es siempre trabajar y aprovechar de nuevo las oportunidades. Estoy contento y satisfecho con mi trabajo y deseo mantener la confianza del técnico en mí y también del equipo para seguir jugando", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario