lunes, 30 de junio de 2008

Tenis-balón y piscina, en el mediodía

Tenis-balón y piscina, en el mediodía

Con tenis-balón en la arena y relajamiento en la alberca, Cruz Azul cumplió con la segunda etapa de entrenamiento del día, aquí en la bella playa guerrerense.

Los jugadores asistieron a un costado de la playa del hotel de concentración para realizar los ejercicios de la segunda sesión de prácticas, en donde corrieron unos minutos por la arena y ejercicios de calentamiento previos para el trabajo siguiente.

Ya en un lado de la playa, estaba la red que dividía la cancha en donde todos iban a ejecutar el tan gustado tenis-balón; formaron equipos de cinco elementos cada uno y disputaron una serie de encuentros.

Posteriormente, uno a uno se dirigió a la piscina del hotel para darse un chapuzón refrescante, conviviendo con las personas hospedadas en dicho edificio, por lo que el equipo puso contentos a los paseantes tomándose las fotos y firmando autógrafos.

Uno que otro jugador, hacía alarde de sus habilidades acuáticas al sorprender a propios y extraños con zambullidas y nados artísticos; situación que fue aplaudida y ovacionada por la gente ahí presente.

Y después vino la hidratación con la bebida refrescante de la localidad, agua de coco, que bebían cada uno de los muchachos como premio al esfuerzo en esta segunda etapa de entrenamientos del día.

Más tarde, a las 18:00 horas, el plantel tendrá su última práctica del día en la cancha del hotel, para realizar ensayos futbolísticos y tácticos, con la finalidad de ir tomando ritmo previo al torneo de Liga del Apertura 2008 y de los compromisos internacionales que hay en puerta como el torneo “Teresa Herrera” y la Concachampions.

No hay comentarios: